top of page
P4U.jpg

este evento tuvo lugar el viernes 13/5/22
 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas procedentes de distintos lugares y vinculados o no a distintas organizaciones que estamos intentando sumar habilidades para enviar ayuda a Ucrania y organizar un encuentro que sirva a la vez de refugio y de esperanza para aquellos que quieran unirse y compartir.

P4Ucrania.jpeg

El evento

Un concierto-encuentro en la Iglesia “La Porciúncula”, con tono de plegaria para enviar calor, medios y apoyo a todas las personas que están sufriendo a causa de la guerra en Ucrania.

Será una plegaria para la PAZ.

El acto comenzará a las 20.00, se podrán hacer donaciones tanto a la entrada como a la salida del evento. También habrá una exposición con obra gráfica de artistas ucranianos y venta de  “merchandising” para recaudar fondos.

Todo el dinero que se recaude este día, más la campaña que de forma paralela se difundirá desde la web: www.peace-4u.org irá destinado a Caritas para Ucrania, con la colaboración de la Asociación de Ayuda a Ucrania.

También habrá un recital de poemas, música en directo y está previsto que para terminar el encuentro, todas las personas que hayan acudido más las que quieran sumarse en el recinto de la Porciúncula, encenderán velas, que previamente habremos repartido a la entrada, como apoyo simbólico para Ucrania.

¿Cuándo?

Este viernes, 13 de mayo a las 20:00 horas

Programa

Intervendrán
Pere Ribot, Superior de La Porciúncula.
Iván Milyan, sacerdote ucraniano.
Antonio Munar.

Poesía
Thomas Graves, leerá un poema de su padre Robert Graves.
Actuación
Vikhtor Clarke, “Light Photo”.

Música
Ñesi, Rupert Clervaux y Miguel Flugelhorn, voz, guitarra y tuba.
Jaume Tugores “Buon giorno, principessa”, guitarra.
Txema González, flauta travesera.
Tomás con gas (y Steve Además).
Cristóbal Barros “Invocación” + himno de Ucrania
al  órgano.

MÁS INFORMACIÓN

Porciúncula_edited.jpg

TE ESPERAMOS
 

Objetivo. recaudar fondos para la ayuda a los refugiados
 

bottom of page